Cuéntanos lo qué esta pasando en tu centro



Formulario de incidencias en centros

Comienza un curso complicado. Por mucho que la Administración se empeñe en decir que “no se han realizado recortes” y que “estas medidas no afectarán a la calidad educativa”, nosotros y nosotras, como docentes, como madres y padres, como alumnos y alumnas, sabemos que ésto no es así. Porque este curso comienza con un 20% menos de plantilla en los centros, con bajas que tardan más en cubrir, con más profesores impartiendo asignaturas de otra especialidad, con reducción o eliminación de medidas de atención a la diversidad, con masificación de las aulas y un largo etc.

La Asamblea en Defensa de la Educación Pública de Albacete (ADEPAB) integrada por docentes, padres, madres, alumnos, alumnas y todo aquel que cree en una Educación Pública de calidad y para tod@s, consideramos que esta situación tiene que ser denunciada públicamente.

Con este fin, dejamos a vuestra disposición este formulario, donde, como miembros de la comunidad educativa de Castilla la Mancha, podéis aportar datos objetivos de las consecuencias de los recortes.

Gracias de antemano 



No hay comentarios: