PRÓXIMA ASAMBLEA LUNES 24

Desde la Asamblea de Docentes de Albacete, os invitamos a participar en nuestra próxima asamblea, que tendrá lugar el LUNES, 24 DE OCTUBRE, a las 19.30h en el Salón de Actos de LA CASA DE LA SOLIDARIDAD (C/ Cruz Norte, 2). Adjuntamos el acta de la última asamblea y el orden del día para el próximo lunes.

Si habéis constituido asambleas en vuestros centros educativos, sería muy interesante que acudieseis uno o varios representantes a esta y futuras reuniones, para ir coordinando y difundiendo las movilizaciones y acuerdos que vais tomando. Además, vuestra experiencia servirá para compañer@s que en sus centros están encontrando más dificultades para formarlas.
Asimismo, si sois interinos y este curso os habéis quedado en paro, o conocéis a compañeros en esta situación, os animamos a que participéis o los invitéis a participar. Es importante que se visibilice cuántos docentes nos hemos quedado en paro este año a causa de los recortes en educación y, sobre todo, que unamos fuerzas en nuestra lucha por una Educación Pública de Calidad, ya seamos de primaria, secundaria, funcionarios o interinos.

¡¡¡Os esperamos!!!


ORDEN DEL DÍA
  1. Valoración de las movilizaciones realizadas la semana pasada.
  2. Calendario de movilizaciones para la próxima semana.
  3. Informar sobre las últimas reuniones mantenidas con los sindicatos.
  4. Valoración de la propuesta del “Gambito Salarial” en las asambleas de los centros.
  5. Recogida de propuestas de las asambleas de los centros y de los asamblearios:
- Para combatir el ataque actual a la Educación Pública
- Para garantizar la estabilidad de los interinos
      6.  Ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario